jueves, 17 de diciembre de 2015

Laser CO2 Fraccionado


El rejuvenecimiento con láser ha evolucionado significativamente en la última década. La tecnología reciente y los diferentes protocolos de tratamiento conducen a mejores resultados, complicaciones reducidas y menor tiempo de inactividad. El rejuvenecimiento con Láser CO2 ahora se puede realizar de forma ablativa para tratar arrugas profundas y problemas de textura, de manera fraccionada para el tratamiento de cicatrices producto del acné y de manera superficial para mejorar el tono, la textura y las líneas de expresión de la piel. Estos procedimientos se hacen normalmente en un consultorio con una leve sedación y anestesia local. Estos tratamientos también se pueden hacer por etapas para lograr excelentes resultados, reduciendo el tiempo de recuperación y el tiempo de inactividad.

laser co2 fraccionado
Laser CO2 Fraccionado

El procedimiento de rejuvenecimiento con láser se recomienda para el tratamiento de la piel dañada severamente al sol, con arrugas profundas y cambios de textura. También está indicado para los pacientes con una condición llamada rinofima. Así mismo se puede utilizar para el tratamiento de cicatrices en algunos casos. El rejuvenecimiento con láser fraccional o fraccionado se recomienda para el tratamiento de las cicatrices del acné, poros dilatados y cambios texturales moderados.

La premisa es simple, si una parte o la totalidad de la capa superior de la piel se elimina, luego la nueva piel se regenera y el colágeno nuevo se deposita dando lugar a una apariencia más saludable.
 
A continuación les dejo un excelente sitio en donde se explican los diferentes tratamientos con Laser CO2 y podrás encontrar información más detallada al respecto.

¿Puede usted pagar el tratamiento con Laser CO2?


Usted ya sabe que hay un montón de cosas a considerar antes de realizar un tratamiento de este tipo. Con todos los diferentes efectos secundarios post-procedimiento y el tiempo de inactividad de recuperación involucrado, el precio que usted paga por un procedimiento de este tipo es tanto físico como mental. Desafortunadamente, el costo del rejuvenecimiento con láser también va a ser un factor muy importante y en este artículo se espera darle una mejor idea de qué cosas esperar.

 
costos tratamiento laser co2
Costos tratamiento Laser CO2

El coste habitual del tratamiento de rejuvenecimiento con Laser CO2 está en algunos lugares entre $1.500.- a $5.000.- dólares. Sí, eso es un montón de dinero. ¿Por qué ese rango de precios se preguntará? Bueno, todo se reduce al tamaño o densidad del tratamiento en cuestión. Si se debe tratar un área o dos, sin duda, será más asequible para usted. Por otra parte, el costo es más elevado si el trabajo va a ser extenso.

Aparte de esto, las tasas también diferirán de médico en médico, y todos los especialistas tendrán su propia respectiva cartera y experiencia para tener en cuenta también. Esto significa que, en algunos casos, los especialistas muy bien capacitados o reconocidos pueden elevar sus costos inclusive en tratamientos aún más pequeños... Pero al menos se estará pagando por la calidad.

En general, sin embargo, el costo promedio de un procedimiento de rejuvenecimiento con láser suele tener un costo de alrededor de $ 2.300.- dólares. En el año 2011, el costo promedio de rejuvenecimiento con láser se fijó en alrededor de $ 2300.- dólares.

Desafortunadamente, debido a la naturaleza del procedimiento, es probable que el seguro no cubra los costos, a menos que el procedimiento haya sido provocado por un accidente de algún tipo. La modificación de cicatrices o tumores precancerosos pueden considerarse excepciones a la regla, pero en la mayoría de los casos cosméticos probablemente el costo será por su cuenta.

Afortunadamente, la mayoría de las clínicas o médicos tendrán sistemas de remuneración ajustables para dar cabida a todo tipo de niveles de ingresos. En cualquier caso, lo ideal sería hacer algún relevamiento o análisis a su alrededor antes de pagar por algo como esto en absoluto. El costo del tratamiento de rejuvenecimiento con láser que se terminará pagando va a tomar varias cosas en cuenta y no es algo en lo que usted deba apresurarse.

Preparación para el procedimiento con Laser CO2


Se debe realizar una consulta inicial donde se discutirá con el especialista el procedimiento de rejuvenecimiento con láser, y si usted es un buen candidato para el mismo; las alternativas también pueden ser discutidas. Se revisa su historial médico y se le pide que deje de fumar, en caso de que usted sea un fumador (dos semanas antes y dos semanas después del procedimiento), para que la cirugía se realice de forma segura, y para que tenga resultados óptimos. Dependiendo el lugar en donde se vaya a realizar el tratamiento se le da la oportunidad de hablar con los pacientes que han tenido el mismo procedimiento. Una vez realizado el tratamiento con Laser CO2 se deberá ver al especialista poco después del procedimiento (en un día o dos por lo general). Y usted deberá regresar para el seguimiento, incluso años después de su procedimiento.

tratamiento con laser - antes y despues
Antes y después del tratamiento con láser


Para el paciente adecuado, el rejuvenecimiento con láser puede ser una operación extremadamente gratificante. Las ventajas buscan resultados de aspecto natural; mejorar la piel a largo plazo con lo que suele ser un problema difícil de abordar, y ninguna cicatriz del Laser CO2 en sí. Este procedimiento dura aproximadamente treinta minutos a una hora, dependiendo de la zona que se deba tratar.

El procedimiento es relativamente simple y directo. Un paciente, que se considera un buen candidato para este procedimiento con láser, se le da antibióticos y antivirales previo al procedimiento. Se le administra un sedante leve por vía oral y anestesia tópica o local. A continuación, el láser se utiliza para, precisamente, resurgir la piel, ya sea en una forma profunda, fraccionada o superficial. El resultado aparece tempranamente, ya sea como enrojecimiento leve o enrojecimiento moderado, con un sangrado mínimo. Una pomada espesa y apósitos se colocan en la zona tratada. Se inician los lavados frecuentes y reaplicación de la pomada una vez que el paciente llegue a la casa. La piel queda de color rosa durante unos días a dos semanas aproximadamente, y comienza poco a poco a tomar aspecto natural y vibrante. Se advierte a los pacientes a permanecer fuera del sol las primeras semanas después de este procedimiento. Como la piel nueva se está formando, es más susceptible a la hiperpigmentación cuando se expone al sol. El no cumplir con los retrasos para volver a fumar antes de que finalice la cicatrización de la herida puede conducir a cicatrices permanentes.